Esta estación ofrece “promoción” de sexy baile mientras cargas gasolina (VIDEO)

Esta estación ofrece “promoción” de sexy baile mientras cargas gasolina (VIDEO)

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Una gasolinera mexicana se hizo famosa en redes sociales luego de haber superado las expectativas publicitarias, y con gran creatividad, presumir a usuarios una atractiva promoción”: un sexy baile mientras cliente carga gasolina.

La estación, ubicada en Quilá, Sinaloa, fue testigo de inusual espectáculo a los clientes, mientras esperaban a que les llenaran el tanque del automóvil de gasolina. Así es, una joven realiza un atrevido baile, ante la vista de un motociclista y el despachador.

En las imágenes, se aprecia cómo ambos hombres se ponen nerviosos ante la mujer, quien realiza una coreografía, a un costado de la bomba despachadora de combustible. 

Como era de esperarse, la grabación del baile, cuyo origen se dio en Tik Tok, se viralizó en las otras redes sociales en los últimos días.

baile, estaci+on, gasolina - Informe Confidencial

A la fecha, se desconoce si en verdad se trata de una novedosa campaña publicitaria que busca atraer más clientes a la gasolinera o si todo se trató de una broma de la joven para poner en aprietos a los presentes.

Te puede interesar: Denuncian que gasolineros presuntamente siguen robando

Mientras algunos critican la forma en la que el negocio aparentemente se hace publicidad, otros aplauden la iniciativa e incluso han preguntado la ubicación exacta del establecimiento.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que dicha estación ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues en otras ocasiones sus trabajadores han protagonizado otros momentos que se han viralizado en las redes sociales.

No es la primera ocasión que esta estación en Quilá, Sinaloa, se hace famos  en redes sociales.

ic

Artículos relacionados