Estos son los precios del gas LP del 3 al 9 de octubre

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la nueva lista de precios máximos aplicables al gas LP, que serán vigentes de la semana del 3 al 9 de octubre.

De acuerdo con la CRE el precio del gas LP volverá a tener un aumento; en algunos lugares el combustible alcanzará hasta los 29.15 pesos por kilogramo.

Dicho precio corresponde a la comunidad de Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, Durango, donde el kilogramo se venderá en 29.15 pesos, cuando la semana pasada en estas zonas el kilogramo se vendía en 28.62 pesos.

Por su parte, la zona norte que abarca Tijuana y Playas de Rosarito, Baja California, el gas LP se ofertará en 22.44 pesos por litro, cuando la semana pasada se vendió en 21.75 pesos.

¿Cuánto costará en la zona metropolitana?

Para el Estado de México el precio máximo por kilogramo será de 24 pesos con 74 centavos aplicable para municipios como Valle de Bravo, Amatepec, Ixtapan del Oro, Tlatlaya, Tonatico, Malinalco.

En localidades como Apaxco, Ecatepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Melchor Ocampo Tequixquiac y Valle de Chalco se venderá en 24.32 pesos.

Mientras que en la Ciudad de México el precio más alto será de 24 pesos con 22 centavos, lo que refleja un aumento debido a que la semana anterior se vendió en 23 pesos con 74 pesos.

Te puede interesar:

¡Ternurita! Nacen 2 tortugas albinas en Los Cabos

¿Cuáles son las gasolineras más baratas? Aquí te lo decimos

Incrementos al precio del gas LP continúa en CDMX y Edomex