¡Habrá grito! Precios de gas LP se disparan en CDMX y Edomex esta semana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los precios del Gas LP registrarán un ligero aumento la siguiente semana en la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con la última actualización de precios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) durante las fiestas patrias los millones de usuarios tendrán que pagar más por este combustible, debido a que a partir de este domingo 12 de septiembre y hasta el 18 de septiembre, los precios estarán aún más elevados que la semana pasada.

En las 16 alcaldías el precio del gas que se distribuye en cilindros metálicos aumentará 59 centavos por kilogramo. Es decir, los de usuarios que reciben este combustible en camiones repartidores tendrán que pagar, por ejemplo, 456.2 pesos por cada cilindro de 20 kilogramos y 684.3 pesos por uno de 30 kilogramos.

Te puede interesar: Al ritmo de la cumbia, Gas Bienestar comienza pruebas en CDMX (Video)

¿Cómo estaban los precios la semana pasada?

La semana del 5 al 11 de septiembre los usuarios pagaban 444.4 pesos – 11.8 pesos menos- y 666.6 pesos -17.7 pesos menos-, respectivamente.

Hay que recordar que en Iztapalapa, donde opera el Gas del Bienestar dicho combustible mantiene precios por debajo del promedio al vender hasta en 10.81 pesos por kilogramo.

En esta demarcación y dependiendo del distribuidor los usuarios podrán encontrar el producto con el precio mínimo fijado por Gas del Bienestar y un precio máximo de 22.81 pesos.

Sigue leyendo: ¿Cómo estarán los precios del gas LP la siguiente semana? Aquí te decimos

Noticias relacionadas