Funeraria le corta las piernas a un cuerpo para que entre en el ataúd

Una funeraria de Cancún, llamada Dulces Recuerdo, fue denunciada por cortarle las piernas al cuerpo de un muerto para que pudiera entrar en el ataúd, ya que sólo contaban con féretros de un tamaño.

Los hechos ocurrieron el viernes, luego de que una persona falleciera por cirrosis en el Hospital General de Cancún. Por si no fuera poco, al difunto tampoco lo embalsamaron, por lo que el cadáver fue velado en evidente estado de putrefacción.

Te puede interesar: Llaman #LadyCovid a turista que dice que el Covid no existe en un vuelo rumbo a Cancún (VIDEO)

De acuerdo con los familiares, los representantes del negocio (recién llegados de Tabasco), se presentaron con ellos para intentar cobrar 12 mil 500 pesos por adelantado por el servicio de velación del cadáver. Además, también exigieron otro pago de 2 mil 500 pesos extras por supuesto uso de un traje especial con el que ingresaron al nosocomio.

Según medios locales, la familia de la “víctima” ya se presentó en las oficinas de la Fiscalía General del estado, para denunciar este servicio irregular, por lo que el establecimiento (ubicado en la calle 107, entre las avenidas Talleres y Leona Vicario) ya tiene sellos de clausura.

Se trató de la tercera vez en menos de un mes en que la funeraria  fue evidenciada por cometer irregularidades; una de ellas, ocurrida el 10 de julio pasado y por la que tuvo que entregar una camioneta en garantía a los familiares afectados.

ic

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados