Foto editada de Lady Gaga apoyando a Morena se vuelve viral

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Usuarios en redes sociales no perdonan el hecho de que Morena haya utilizado una imagen de la cantante y actriz, Lady Gaga, como parte de su campaña electoral.

A menos de un mes para que se efectúen las elecciones en diferentes estados de nuestro país, México, los intentos de los partidos por ganar adeptos se vuelven cada vez más, tal es el caso del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues circula en redes sociales una imagen de la cantante Lady Gaga portando una playera blanca de Morena.

Usuarios en redes sociales no perdonan el hecho de que Morena haya utilizado una imagen de la cantante y actriz, Lady Gaga como parte de su campaña electoral.

En contexto, la fotografía de Lady Gaga con un short negro y una camiseta corta blanca con las letras “morena” comenzó a circular en grupos de apoyo a este partido y afines al presidente López Obrador. 

En los comentarios los usuarios agradecían el apoyo de Gaga y mostraban su simpatía por la cantante y el partido. Al parecer nadie pensó que estaba editada.  

Puede interesarte Alerta INE sobre circulación de mensajes en WhatsApp; contienen datos falsos sobre elecciones del 6 de junio

Lo que ocurrió es que alguien editó la imagen que el fotógrafo Freddie Baes le tomó a la interprete en 2016 y le sobrepuso el logo de Morena en la camiseta.

De hecho hay fotos en diferentes sitios de internet en donde se puede observar que la publicación tiene fecha del 2016, por ejemplo en el Dailymail y en el pie de foto le da créditos a Baes de la agencia Startraks photo.

Usuarios en redes sociales no perdonan el hecho de que Morena haya utilizado una imagen de la cantante y actriz, Lady Gaga como parte de su campaña electoral.

También existe una galería en Getty Images en la que podemos ver que esa foto pertenece al encuentro que sostuvo la cantante con el programa matutino Z100 de Elvis Duran donde ocupa el mismo atuendo.

LM