Estas son las ferias de libros (virtuales) que ¡no te puedes perder!

Estas son las ferias de libros (virtuales) que ¡no te puedes perder!

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
La pandemia de Covid-19 y las acciones implementadas por las autoridades sanitarias, provocaron que cientos de eventos se cancelaran, tal es el caso de las ferias del libros, conciertos y eventos masivos. 

Frente a esta situación, los organizadores han tenido que recurrir a la tecnología para no cancelar los eventos y evitar contagios. Ejemplo de ello, son las ferias del libro que están recurriendo a plataformas y redes sociales para dar a conocer las novedades literarias y tener encuentros con autores. 

Una de las ferias más importantes del sector, y que se realiza año con año, es la de Guadalajara, la cual fue reconocida este año con el Premio Princesa de Asturias en la categoría de Comunicaciones y Humanidades.

En la edición 35 que se realizará de manera virtual del 28 de noviembre al 6 de diciembre, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara contempla más de 300 actividades, la participación de tres premios Nobel, así como de 300 autores de 38 países y 120 ponentes en FIL Pensamiento, además de FIL Niños, el Mercado de Libros y la plataforma FIL Negocios.

Todas las actividades podrán seguirse desde la página oficial de la FIL Guadalajara (www.fil.com.mx) y sus redes sociales.

FERIAS LIBROS VIRTUALES PERDER

Te puede interesar: 7 curiosidades sobre el mundo de los libros

Otra feria que ha recurrido a la tecnología es la XVIII Feria Internacional del Libro Jurídico del Poder Judicial de la Federación, que se llevará a cabo del 23 al 27 de noviembre y donde se podrán conocer todas las novedades literarias sobre justicia y derecho.

El registro de los interesados se realizará en la página: https://www.sitios.scjn.gob.mx/feriadellibro/

También se proyectarán algunos cortometrajes sobre justicia y derechos humanos que son una selección del festival ‘Ambulante’.

Las actividades, incluida la inauguración a cargo del ministro Arturo Zaldívar, se podrán ver a través del Canal Judicial, el canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como en sus redes sociales.

Te puede interesar: 10 libros que tienes que leer antes de morir

IV

Artículos relacionados