Fallece Óscar Yasser ‘Akira’, fundador de Atomix por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tarde de este lunes se informó sobre el fallecimiento de Óscar Yasser conocido en el mundo de las redes sociales y de los videojuegos como ‘Akira’ a causa del Covid-19.

Fue su esposa quien por medio de su cuenta de Twitter, confirmó que el fundador de Atomix, el mayor sitio web de noticias de videojuegos y comunidad en línea de América Latina, no logró ganarle la batalla al Coronavirus.

Este lunes se informó sobre el fallecimiento de Óscar Yasser conocido en el mundo de las redes sociales y de los videojuegos como ‘Akira’ a causa del Covid-19.

“El día de hoy mi esposo Akira falleció a causa de COVID 19. Hicimos todo lo que pudimos para salvar su vida. Óscar es mi mejor amigo y mi todo. Óscar tuvo una vida llena de grandes amigos y un montón de felicidad. Agradecemos a todos sus muestras de cariño”, escribió.

Este lunes se informó sobre el fallecimiento de Óscar Yasser conocido en el mundo de las redes sociales y de los videojuegos como ‘Akira’ a causa del Covid-19.

Óscar Yasser Noriega nació en Zapopan, Jalisco en 1979. “Akira”, como se hacía llamar, fue principalmente reconocido entre los gamers mexicanos por haber sido el fundador de la revista Atomix, una de las primeras revistas especializadas en videojuegos multiconsolas en América Latina.

Akira se convirtió en fundador de SCLBits, una agencia de marketing digital, cuyo laboratorio tiene sede en México, además fue cofundador de la aplicación PocketVideo, la cual ocupó los primeros puestos en la App Store.

JRA