Fallece mujer a bordo de Línea 7 del Metrobús en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer falleció este viernes a bordo de la Línea 7 del Metrobús de la CDMX a la altura de Glorieta de Colón, aparentemente por un infarto, según informó el sistema de transporte a través de sus redes sociales.

El Metrobús escribió que lamentan profundamente el fallecimiento de la mujer de mediana edad y explicaron que los usuarios “que compartían el viaje han señalado que la usuaria se desvaneció”.

Fallece mujer a bordo de Línea 7 del Metrobús en CDMX

Los pasajeros que viajaban a bordo en el doble piso de la misma unidad mencionaron a las autoridades que la mujer iba parada y se desvaneció.

Tras el incidente, explicaron, se activó el protocolo y al llegar los servicios de emergencia acudieron a Paseo de la Reforma; sin embargo, a su llegada, la usuaria carecía de signos vitales y diagnosticaron que la mujer, de aproximadamente 45 años, murió “por posible infarto”.

A pesar de ello, el Metrobús aseguró en su comunicado que colaborarán con la Fiscalía General de Justicia capitalina para esclarecer el caso.

Asimismo, testigos difundieron por redes sociales que, tras los hechos, llegaron peritos de la Fiscalía y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la alcaldía Cuauhtémoc, quienes ayudaron con el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Fallece mujer a bordo de Línea 7 del Metrobús en CDMX

Por el resguardo policial que ameritó la escena, el resto de pasajeros de la unidad de la Línea 7 del Metrobús, tuvieron que descender y abordar otro vehículo para llegar a sus respectivos destinos. 

También lee: ¡Otra vez! Vagones del Metro se llenan de humo en Línea 3