Exige Coparmex a AMLO usar cubrebocas

Exige Coparmex a AMLO usar cubrebocas

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador poner el ejemplo y utilizar el cubrebocas

Lo anterior para evitar el contagio de COVID-19, ya que “si una sola muerte pudiera evitar su ejemplo”, valdría la pena.

El llamado lo hizo, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, durante la presentación de la campaña  “Ponle un Alto al Contagio”.

AMLO, contagios, Covid - Informe Confidencial

Hoyos solicitó al mandatario congruencia ante la situación que vive México, pues la fuerza del ejemplo hacia un pueblo es fundamental, sobre todo en el caso de un jefe de gobierno.

“Si una sola muerte pudiera evitar el Presidente con el uso de cubrebocas, me parece que ese solo hecho valdría la pena una rectificación. El llamado que haríamos es para que se asuma la evidencia científica sobre la conveniencia de la utilización de esta herramienta (cubrebocas). No hay duda de que la prevención es el mejor vehículo para contener el contagio” aseguró Gustavo de Hoyos

AMLO, contagios, Covid - Informe Confidencial

Hasta el día de ayer, México acumuló 485 mil contagios de COVID-19 y 52 mil 298 muertes, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

Artículos relacionados