Videos: Esto es lo que trae para ti Disney Plus

Videos: Esto es lo que trae para ti Disney Plus

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este 17 de noviembre llega a México y al resto de Latinoamérica la plataforma Disney Plus con una serie de contenidos exclusivos e inéditos para los suscriptores.

La plataforma de streaming ya tiene costo para poder disfrutar del contenido del imperio de Mickey Mouse. 

Te podría interesar: Disney Plus llega a México en alianza con izzi

En Google Play, la tienda de aplicaciones de Android, ya aparece en lista la app, aunque no permite aún su descarga en México debido a que la plataforma de streaming aún no aterriza de manera oficial.

Disney, DISNEY PLUS, Marvel, pixar, Star Wars - Informe Confidencial

Sin embargo, en la sección de información adicional revela que los «productos integrados en la aplicación» tendrán costos de 135 pesos mensuales y mil 349 pesos anuales.

A su llegada a México, será la plataforma exclusiva de todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, lo que deja a Amazon Prime Video en una situación difícil.

Además, el contenido de Disney también está desapareciendo de otras plataformas de venta y renta.

Te podría interesar: Estos serán los costos de Disney Plus en México (Video)

El sábado 7 de noviembre se transmitirá un programa especial de presentación de la plataforma en el país, y es posible que ahí se revele más información oficial.

Estos son algunos de los contenidos de Disney Plus

Entre el contenido de esta plataforma se encuentra la saga de Star Wars, incluida la serie de “The Mandalorian”.

En cuanto a Pixar se incluyen todos los éxitos de la compañía de animación, además de que se prevé el estreno de la más reciente película del estudio, “Soul”, la cual no pudo ser exhibida en cines por la pandemia de Covid-19.

Marvel también contará con materiales exclusivos para la plataforma como son las series “Wandavisión”  y “The Falcon and the Winter Soldier”.

Además se contará con varios documentales de National Geographic, los cuales exploran diversos ángulos de la sociedad humana y su entorno.

En cuanto a las películas del estudio casa del ratón más famoso del mundo, están clásicos como “Los Aristogatos”, “Blanca Nieves”, “Fantasía” y “La Cenicienta”, entre otros.

Artículos relacionados

hola