EPN destaca ‘reformas estructurales’ en su Sexto Informe de Gobierno

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- “Hemos cumplido”, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al hacer un recuento de logros y fortalezas de su administración, que fueron parte de su Sexto Informe de Gobierno.

“Juntos hemos cumplido, México tiene resultados tangibles. México está listo para seguir creciendo y desarrollándose en los próximos años. A la siguiente administración le entregaremos un país con importantes fortalezas”, expresó ayer en su mensaje desde Palacio Nacional.
Peña Nieto aseguró que la próxima administración, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, recibirá un país con “estabilidad política, social y económica, finanzas públicas sanas y una deuda manejable y en tendencia decreciente”, y señaló que esos hechos se respaldan con cifras verificables.
Destacó también el Nuevo Modelo Educativo, que se implementó a partir de este ciclo escolar; el proyecto de telecomunicaciones que permitirá dar internet de banda ancha a por lo menos 92 por ciento de la población para 2024; proyectos ferroviarios y aeroportuarios de gran escala, así como tratados internacionales en marcha.

“Este será el punto de partida de la próxima administración, que el 1 de diciembre habrá de asumir la alta responsabilidad de gobernar a México”, sostuvo.

De esta manera, resaltó que en 2012 firmó, ante notario, 226 compromisos que realizaría durante su Gobierno, de los cuales hasta ahora ha cumplido el 97 por ciento.

Aceptó que quedaron pendientes logros, como dejar un país en paz.
 
Con información de El Financiero. ]]>