Dile adiós a enero y recibe febrero con estos estrenos en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

¡Bienvenido febrero!

Las plataformas de ‘streaming’ contarán con nuevas series y películas que están dirigidas a todo tipo de público. Conoce cuáles son las nuevas producciones que llegan a Netflix, Disney Plus y Amazon Prime para despedir enero y divertirte la primera semana de febrero.

Dile adiós a enero y recibe febrero con estos estrenos en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Netflix

La Excavación  (29 de enero)

Inspirada en la novela The Dig, de John Preston, la historia se ambienta meses antes de la Segunda Guerra Mundial, y narra la historia de una viuda de clase alta, que decide contratar a un arqueólogo para que excave unas tumbas que ha encontrado en sus tierras. Ninguno pensaba que serían testigos de un hallazgo histórico que tendrá consecuencias en sus vidas. 

Ohana: El tesoro de Hawái  (29 de enero)

La trama sigue a dos hermanos de Nueva York que viajan de vacaciones a la isla hawaiana de Oahu. Allí encuentran el mapa de un tesoro, que les hará vivir una de las mayores aventuras de su vida y conectar con sus orígenes.

Bajocero (29 de enero)

El filme sigue a Martín, un policía que consigue sobrevivir al asalto al furgón de presos que conducía, en mitad de la fría noche. Martín se encierra en la cabina del convoy, donde no sólo intenta refugiarse de los presidiarios que debía trasladar, sino de un ser misterioso que tiene como objetivo rescatar a uno de los reclusos.

Karate Kid (1 de febrero) 

La historia está enfocada en Daniel LaRusso y el Señor Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida para siempre.

Llámame por tu nombre  (1 de febrero) 

En una ciudad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudarán al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Black Beach (3 de febrero)

Un abogado con un gran futuro se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro cuyo responsable es un viejo amigo.

El baile de las luciérnagas, temporada 1 (3 febrero) 

Producción original de Netflix. Tully y Kate se conocen de niñas en Firefly Lane y forjan una amistad inquebrantable que las mantendrá unidas a lo largo de 30 años de altibajos. 

Octonautas: Temporada 1 (1 febrero)

Polo Polar, Kwazii Kato y Pepe Pingüino son los Octonautas, un intrépido grupo de exploradores cuya misión es explorar, rescatar y proteger el mundo marino y a sus habitantes. En una flota de naves acuáticas, rescatan criaturas del mar y exploran el mundo bajo el agua.

Kid Cosmic (2 febrero)

Kid Cosmic trata sobre un niño que descubre cinco poderosas piedras cósmicas que le convertirán en un superhéroe que tendrá que salvar el mundo.

Mighty Express: Temporada 2 (2 febrero)

En un divertido mundo lleno de vías de tren, un equipo de locomotoras y sus jóvenes amigos trabajan sin cesar y consiguen realizar las entregas cueste lo que cueste.

Todos mis amigos están muertos (3 de febrero)

Película polaca que narra la masacre acontecida durante la Nochevieja. Dos policías se encuentran con una casa en un barrio residencial llena de cadáveres, y poco a poco iremos conociendo qué pasó en esa fatídica noche.

Disney Plus

Marvel 616 (29 de enero) 

La antología de ocho episodios invita a recorrer la usina comiquera de Stan Lee. Cada episodio está dedicado a los cráneos detrás de los cómics que hoy mandan en la cultura popular.

Campamento Kikiwaka (29 de enero) 

 Emma, Ravi y Zuri Ross van a un campamento de verano rústico en Maine, donde sus padres se conocieron en la adolescencia. Los jóvenes harán nuevos amigos, vivirán un triángulo amoroso y tendrán que superar sus miedos en el Campamento Kikiwaka.

Los Nuevos Mutantes (29 de enero)

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Clouds (29 de enero)

Basada en una historia real, sigue al joven músico Zach Sobiech, quien descubre que le quedan pocos meses de vida debido a un cáncer terminal. Sin embargo, Zach decide seguir su sueño y grabar un álbum sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno musical viral. 

Ramona and Beezus (29 de enero)

Ramona vive de la imaginación, una energía ilimitada y accidentadas payasadas que tienden a mantener a todos pendientes de ella. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesuras pueden ser muy útiles cuando se proponga ayudar a salvar la casa de su familia.

Amazon Prime

Dragged Across Concrete (29 de enero)

Dos policías, uno un veterano, el otro más joven, se encuentran suspendidos cuando un video de sus tácticas de mano dura se convierte en la causa del día de los medios. Con poco dinero en efectivo y sin otras opciones, estos dos soldados amargados descienden al inframundo criminal para obtener lo que les corresponde.

Greenland (29 de enero)

John Garrity, su esposa separada y su hijo pequeño se embarcan en un peligroso viaje para encontrar un santuario mientras un cometa asesino de planetas se precipita hacia la Tierra. En medio de historias aterradoras de ciudades arrasadas, la experiencia de Garrity es la mejor y la peor de la humanidad.

En el corredor de la muerte: Temporada 1

Durante el año 1994, los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Cuando la policía llega a la escena del crimen, descubren una cámara de vídeo que contiene una pista clave para la investigación: el rostro borroso de uno de los culpables. Tres semanas después, el español Pablo Ibar es arrestado al ser acusado por un robo menor; durante su estancia en la comisaría uno los policías lo señala como el hombre que aparece en el video. Pablo asegura no tener nada que ver con el asesinato pero aún así es procesado y sentenciado a muerte al ser declarado culpable de triple asesinato. 25 años después, Pablo y su familia continúan luchando para comprobar su inocencia.

Mentes Criminales – Temporada 15 (1 de febrero)

Última temporada de este famoso procedimental estadounidense que explora en cada episodio cómo la Unidad de Análisis de conducta de Quantico ayuda al FBI a resolver casos llevando a cabo lo que mejor sabe hacer: analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie para poder anticiparse a sus movimientos.

Death Note – Temporada 1 (1 de febrero)

¿Te imaginas poder matar a una persona con tan solo poner su nombre en un papel? La de Yagami Light, un joven de 17 años de edad en cuyas manos cae el icónico cuaderno negro cuyas páginas encierran una magia oscura: si alguien anota un nombre en sus páginas, esa persona muere a los pocos segundos.

Ataque a los Titanes – Temporadas 1 y 2 (1 de febrero)

Ambientada hace varios cientos de años, la serie cuenta cómo los humanos fueron casi exterminados por los titanes, seres de varios metros de altura que les devoran por placer. Ahora, una parte pequeña de la humanidad logra sobrevivir tras las murallas de una ciudad.

Assassination Classroom – Temporada 1 (1 de febrero)

El Gobierno japonés encarga una importante misión a los alumnos de la clase 3-E: deben destruir a su nuevo tutor, una poderosa criatura tentaculada que planea destruir el planeta el día de la graduación. Para ayudarlos en su cometido, el mismo profesor Korosensei les enseñará todo lo necesario para acabar con él antes de que lo hagan los crueles mercenarios que van llegando al aula.

También lee: Videos: Adelanta Netflix estreno de nueva temporada de Cobra Kai para el 1 de enero