La encuesta de popularidad que AMLO perdió

La encuesta de popularidad que AMLO perdió

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Después de que un particular solicitó a la Oficina de la Presidencia detalles sobre la encuesta a que alude AMLO, estos negaron rotundamente detalles del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El establecimiento únicamente aseguró que el 70 por ciento de la población respalda su gestión y desea que siga como Presidente de México.                                                                                                         

Sin embargo, la Presidencia de la República aseguró que tras realizar “una exhaustiva y razonable búsqueda” no se encontró evidencia  de la dichosa encuesta en la que se basa el mandatario para presumir su popularidad. 

¿Ya habrán buscado en el cajón donde está guardado el estudio histórico que dice que el Presidente fue el mandatario más atacado por la prensa en los últimos cien años? ¿Será que esa encuesta no existe? ¿Será que está cuchareada? ¿Se puede perder en el Palacio Nacional un documento tan importante?,se preguntan algunos curiosos.

AMLO perdió popularidad, avance México, economía en México - Informe Confidencial

AMLO Y EL PUBELO

Por más que buscan y buscan, el Palacio Nacional nada más no encuentran de dónde saca su información el presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto en temas de la pandemia, la economía, y avance del país hacia el futuro. 

Cabe resaltar que el presidente, generalmente, durante sus conferencias matutinas afirma el “cumplimineto” de sus promesas y el desarrollo de México, el cual los mexicanos aseguran no existe. 

Te puede interesar: AMLO pide a gobernadores opositores no manipular el tema del pacto fiscal

JVR

Artículos relacionados