Bimbo, Femsa y Cemex, las mejores empresas mexicanas para trabajar: LinkedIn

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por segundo año consecutivo la red social LinkedIn, publicó la lista de las Mejores Empresas en México, edición 2021, en donde destaca a las compañías que ofrecen a sus colaboradores más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidades, estabilidad en la empresa, entre otras.

Este listado se realiza con una metodología creada por la red social, en la cual evalúa el comportamiento y la relación de los colaboradores con las empresas que tienen presencia en la red social.

Te puede interesar: Este es el ranking 2021 de las mejores empresas en México

Entre las 25 mejores, LinkedIn destacan varias firmas mexicanas como Femsa, que cuenta con más de 178 mil empleados, quienes han utilizado esta red social para compartir sus historias y el respaldo que les ha dado la empresa.

Tales como las medidas tomadas durante la actual pandemia de Covid-19, en las que se decidió que todas las gestiones se realizaran a distancia.

También se encuentra Grupo Bimbo, que cuenta con 74 mil colaboradores tan solo en México.

En las opiniones de sus colaboradores se destaca el apoyo durante la pandemia con su programa “Balance de Vida”, que ofrece una línea de apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y financiero además de webinars sobre salud mental, familia y alimentación saludable.

Además, ha sido una de las empresas que en menos de tres años ha incrementado la lista de sus seguidores a más de 800 mil, por los contenidos que logran engagement y sentimiento positivo.

A la vez, Cemex, la empresa de materiales de construcción cuenta con el apoyo de 12 mil empleados en México. LinkedIn los describe por su exitosa experiencia de trabajo remoto, con la que han logrado incorporar talento que se encuentra disperso geográficamente.