Confirma su embarazo Natalia Téllez con tierna foto

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La actriz y conductora de televisión Natalia Téllez anunció esta mañana su embarazo a través de sus redes sociales. En la plataforma digital, cientos de seguidores de la expresentadora de Hoy y conductora de Netas divinas festejaron la noticia con ella.

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió la noticia con una serie de fotografías de ella y de su pareja mientras mostraron a la cámara la prueba de embarazo que marcó “positivo”. De acuerdo con este dispositivo, Natalia tendría de dos a tres semanas en cinta.

Confirma su embarazo Natalia Téllez con tierna foto

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió en la publicación que ya acumula casi 80 mil me gusta.

Anteriormente la presentadora de televisión aseguró en múltiples ocasiones que no estaba en sus planes contraer matrimonio ni ser madre.

¿Quién es Natalia Téllez?

En su infancia, Natalia Téllez estudió en el Instituto Félix de Jesús Rougier de la Ciudad de México. Es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez. Cursó después estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, realizó varios trabajos como modelo y participó en las telenovelas como “Rebelde” y “Palabra de mujer”. En 2008, participó en la serie “La Rosa de Guadalupe”.

En 2012, fue conductora del programa Telehit “Music Band” y participó en la serie de televisión “Hoy soy nadie”; en 2013, se convirtió en una de las presentadoras del reality show “La Voz… México”, formó parte del programa “Hoy” y de la serie “40 y 20”.

Confirma su embarazo Natalia Téllez con tierna foto

Su conducción en el programa “Netas Divinas” se suma al producido por Televisa, “¿Quién es la máscara?” junto a Omar Chaparro.

Te puede interesar Confirman embarazo de Jennifer Lawrence (Video)

LM