Elecciones del 6 de junio son la “última oportunidad” para frenar a Morena: Ricardo Anaya

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes el excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya mandó un mensaje a través de sus redes sociales, donde recalca que las elecciones del próximo 6 de junio pueden representar “la última oportunidad” para frenar a Morena y a López Obrador.

Anaya subrayó la importancia de salir a votar pues la tasa de participación en las últimas elecciones intermedias nunca ha rebasado el 50 por ciento.

“Déjame ser muy directo: ¿De qué sirve quejarse del desastre y de la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar”, dijo en el video.

El panista comentó que dar el voto por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena constituye “un acto patriótico”, mientras que abstenerse de participar en la jornada electoral es un apoyo implícito para “el tirano” del presidente.

El excandidato a la Presidencia en 2018 aseguró que los abanderados de la oposición no buscarán retirar los apoyos determinados por el Gobierno durante la presente administración.

“Los apoyos que hoy recibes del Gobierno los vas a seguir recibiendo, no se trata de quitarte nada, se trata de establecer un contrapeso”, indicó.

También lee: Video: ¡Al puro estilo de Ricardo Anaya! Critican a Pedro Kumamoto por realizar recorrido en transporte público