El verde se anexa al Frente Ciudadano junto al PAN, PRD Y MC

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- El dirigente en la Ciudad de México del Partido Verde Ecologista de México (PVE M), Carlos Madrazo Silva, anunció que su partido se unirá a la coalición PAN-PRD-MC para la elección de jefe de Gobierno de la capital en 2018.
Así lo informó el peridista Ricardo Ortiz para El Heraldo, y recordó que en 2012 el PVEM había ido en alianza con el PRI y postularon a Beatriz Paredes. Ahora el “Verde” se va con el PAN.

Madrazo Silva anunció también que en los próximos días presentarán esta decisión de coalición ante las autoridades electorales.
El secretario general del Comité Ejecutivo del Verde aseguró que en su partido hay militantes con “conocimiento de las necesidades de la ciudad” y “gran vocación de servicio” que están preparados para contender por distintos cargos de elección popular. “Es importante afinar los detalles para la construcción de un Frente donde no importen los colores sino las propuestas, las formas para beneficiar a la ciudad en temas urgentes como seguridad, crecimiento económico, educación, movilidad, desarrollo y reconstrucción urbana y por supuesto el medio ambiente”, afirmó el político del PVEM.