¡Entérate! Este fue el motivo por el que Ebrard fue atendido en urgencias

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, informó que acudió a la zona de urgencias de un hospital para que le suturaran la mano, tras cortarse al desplomarse una puerta de vidrio.

Lo anterior, fue a raíz de que Marco Levario Turcott, director de la revista Etcétera, difundiera en Twitter rumores sobre que, Ebrard habría acudido a urgencias por necesitar oxígeno debido a complicaciones por Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard subió una foto con la mano vendada agradeciendo el interés mostrado por los internautas.
“Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturaron y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin!!”, escribió el canciller.

Con este “tuit” desmintió los rumores que comenzaron a circular sobre su presunto ingreso a un hospital por síntomas de Covid-19.

Sin embargo, Turcott publicó un video donde remarcó su postura, a pesar de lo expuesto por Ebrard, pues mencionó que las instalaciones del hospital a las que arribó son especializadas para la atención de pacientes con coronavirus.

Ebrard no se ha contagiado de Covid-19

Cabe recordar que la salud de Ebrard no ha sido afectada por ningún contagio de Covid-19, pues estuvo presente en una sesión a distancia la tarde de este 5 de marzo, en la que se reunió con el enviado presidencial de Estados Unidos para el Cambio Climático, John Kerry.

Uno de los objetivos del encuentro fue trazar una ruta de trabajo entre ambos países a favor del medio ambiente y contra el cambio climático.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard da negativo a Covid-19 en su primera prueba PCR