Segunda dosis para adultos de más de 30 años llega a estas alcaldías

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México informó que para la semana próxima se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V a personas de 30 a 39 años de siete alcaldías y a jóvenes de 18 a 29 años de tres alcaldías más; también se aplicará la primera dosis a personas de 18 a 29 años de la alcaldía Cuajimalpa.

Las alcaldías donde serán vacunadas las personas de 30 a 39 años son: Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac, el objetivo es de 482 mil 174 personas.

Te puede interesar: México dona vacunas anticovid a Belice, Bolivia y Paraguay

Primera dosis para jóvenes en Cuajimalpa

En tanto, el calendario de vacunación será del martes 14 de septiembre al domingo 19 de septiembre, sin embargo, el jueves 16 de septiembre no habrá servicio.

En Cuajimalpa se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años con el biológico de Pfizer-BioNTech y no se recibirán rezagados, pues se tienen contadas las vacunas, informó Eduardo Clark García Dobarganes director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

También se vacunará del 14 al 19 de septiembre y el servicio se suspenderá el 16 de septiembre.

Para los jóvenes de 18 a 29 años que se aplicarán la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V de las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac del 14 al 19 de septiembre.

Te puede interesar: México dará preferencia a vacunas Covid-19 de América Latina en 2022: Ebrard