Detienen a tres policías implicados en la muerte de Giovanni López

Durante una conferencia de prensa, la Fiscalía del Estado de Jalisco reveló que hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, sin revelar nombres, son un comisario municipal, un policía y un mando medio.

El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que se citará al presidente municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, tanto hoy como el lunes, para presentar su versión de los hechos y para declarar sobre las manifestaciones en el estado.

“Tenemos tres detenidos en relación a la muerte de Giovanni López, por orden de aprehensión, que tendrán que responder ante un juez. No voy a mencionar nombres, diré de manera general, estaría el comisario municipal, un policía y un mando medio”, dijo el fiscal jalisciense Gerardo Solís.

Por si te interesa: Señala Segob a Alfaro por asesinato de Giovanni en Jalisco

Momentos antes, el gobernador Enrique Alfaro también señaló que se decidió tomar el control de la policía municipal de Ixtlahuácan de los Membrillos y aseguró que “la muerte de Giovanni no quedará impune”.

“Tenemos ya a los primeros detenidos y hemos decidido tomar el control de la policía municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos. Como les di mi palabra, la muerte de Giovanni no quedará impune”, escribió en sus redes.

El gobernador dijo que fueron 27 detenidos, 2 mujeres y 25 hombres, entre los cuales hay 6 menores de edad.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados