Detienen a segundo sospechoso del asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso

Detienen a segundo sospechoso del asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un segundo sospechoso de haber participado en el asesinato del notario público Luis Miranda Cardoso.

Se trata de Edgar Alejandro N., quien utilizó su carro, un Jetta blanco, para transportar las cosas que junto con al menos tres hombres más robo de la casa del notario.

Temas de interés: Asesinan en robo a papá de ex titular de Segob, Luis Miranda

El notario público Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de Sedesol, Luis Miranda Nava, fue asesinado el pasado 11 de agosto al interior de su casa en el municipio de Toluca.

Días después las autoridades mexiquenses detuvieron a Arturo N., quien trabajó para Miranda Cardoso, por su presunta participación en el robo y homicidio. Se presume que fue quien facilitó el acceso a la casa de la víctima.

El 17 de agosto fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, Arturo N., pero fue hallado sin vida tiempo después.

Aunque el cuerpo del sospechoso fue hallado colgado de un barrote, los Servicios Periciales de la FGJEM determinaron que murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

Temas relacionados: Detienen a presunto asesino del padre de Luis Miranda

Se presume que otras dos personas participaron en el asesinato, mismas que siguen prófugas.

Edgar Alejandro N. fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Penal de Tenango para determinar su situación jurídica por el delito de homicidio calificado.

Artículos relacionados

hola