Descarta AMLO enviar iniciativa preferente al Congreso

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no presentará alguna iniciativa preferente en este periodo ordinario de sesiones.

“Les informo que el titular del Ejecutivo Federal no hará uso de su facultad para presentar iniciativa preferente en este periodo de sesiones”, comentó  durante su discurso al entregar en el Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del mandatario.

La encargada de la política interior aseveró  además de comenzar el tercer año de la actual legislatura también comienza el proceso electoral más grande del país.

Te podría interesar: Entrega Sánchez Cordero Segundo Informe de AMLO

La víspera, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó al Congreso de la Unión el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual fue recibido por la presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Laura Rojas.

Aproximadamente a las 17:00, Sánchez Cordero arribó al Palacio Legislativo de San Lázaro  donde inició el Tercer  Año de labores de la actual legislatura.

«Hago entrega por escrito del Segundo Informe de Gobierno en el que se da cuenta el estado que guarda la administración pública del país».

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados