Se desata nueva balacera en la CDMX, ahora en el Centro Histórico

Se desata nueva balacera en la CDMX, ahora en el Centro Histórico

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego del atentado que sufrió esta mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, este viernes se desató una nueva balacera en la capital, ahora en el Centro Histórico

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue contra una pareja, directamente por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro; la identidad del hombre y la mujer aún se desconoce.

Autoridades capitalinas reportaron que paramédicos atendieron a tres personas lesionadas de gravedad sobre las calles Leona Vicario y Joaquín Herrera, en la zona centro de la CDMX.

Te puede interesar: Durazo, AMLO y otros funcionarios condenan ataque contra García Harfuch

“Paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron al hombre de 29 años de edad, con un impacto en el glúteo izquierdo; mientras que la mujer de 22 años, presentó cuatro impactos, uno en rodilla izquierda, uno en cadera y dos en la espalda”, señaló la SSC capitalina en una tarjeta informativa.

desata nueva balacera CDMX Centro Histórico Harfuch

Por su parte, SUUMA voluntarios escribió en su cuenta de Twitter.“PRECAUCIÓN: Balacera 🔫 en el Centro CDMX sobre Leona Vicario y Joaquín Herrera, paramédicos laborando con al menos 3 lesionados. 👮🏻‍♂️🚑🚨”.

desata nueva balacera CDMX Centro Histórico Harfuch

ic

Artículos relacionados

hola