Anuncian desaparición de subsecretaría en Segob

Como parte de las medidas de austeridad por el impacto económico que ha dejado la pandemia del Covid-19, la Secretaría de Gobernación (Segob) anunció la desaparición de la Subsecretaría de Gobierno, encabezada por Ricardo Peralta.

A través de redes sociales la Segob informó que «en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente @lopezobrador_ , a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, @Ricar_peralta concluye sus funciones en la dependencia».

«Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país», dice el mensaje.

Fuentes cercanas a presidencia confirmaron que la Segob quedará únicamente con dos subsecretarías, la de Derechos Humanos, Población y Migración, encabezada por Alejandro Encinas y la de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, encabezada por Rabindranath Salazar.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados