Deportistas mexicanos viajan a Tokio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La madrugada de este sábado las y los deportistas mexicanos de seis disciplinas viajaron rumbo a Tokio, Japón para competir en los Juegos Olímpicos, los cuales se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Deportistas mexicanos viajan a Tokio

Los atletas que viajaron a tierras olímpicas, representarán a México en taekwondo, bádminton, boxeo, voleibol de playa, levantamiento de pesas y natación. 

“Estoy tranquila, creo que toda mi vida me he preparado para esto y me sigo preparando y es un deporte que le ha dado muchas alegrías a México y creo y quiero poder continuar con eso”, señaló Briseida Acosta, Taekwondo.

México tendrá por primera vez una representante olímpica en box.

Deportistas mexicanos viajan a Tokio

“Muy motivada, orgullosa, conducente de la responsabilidad que significa ir a Juegos Olímpicos representando una disciplina que hasta el momento habían sido participes los hombres y dando lo mejor de nosotros. Emocionados, contentos y con mucha gallardía”, mencionó Esmeralda Falcón, Box.

“Vamos con la ilusión de llegar al pódium, y echarle ganas lo daremos todo en la cancha por México”, dijo Josué Gaxiola, Voleibol de Playa.

Luego de que el año pasado, la pandemia de Covid- 19 afectará de manera global y acabando de arrebatar uno de los eventos más esperados por todo el mundo, la ceremonia oficial de los Juegos Olímpicos 2020 se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

También lee: Bandera de México ya ondea en la Villa Olímpica de Tokio 2020