Denuncia PAN en el Senado espionaje

En conferencia de prensa, Mauricio Kuri González mostró los cables y los micrófonos que encontraron en el área de Acción Nacional dentro del recinto parlamentario. Además compartió fotografías con el lugar exacto donde se realizó el hallazgo del presunto espionaje.

«Encontramos micrófonos en la sala de reuniones de las oficinas de nuestro grupo parlamentario en el Senado. Repudiamos esta práctica retrógrada y llevaremos a cabo medidas legales hasta dar con los responsables de esta intromisión». Así lo denunció Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN.

«Es un espionaje gandalla a la oposición esto es algo inaudito, tenemos que ir hasta las últimas consecuencias», declaró el panista. «Estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos. Pensé que era algo que ya había sucedido hace muchos años y que nos habíamos olvidado de eso».

Finalmente, el priista Miguel Ángel Osorio Chong solicitó a la Mesa Directiva a cargo de Mónica Fernández Balboa suspender «de inmediato» la sesión para dar paso al Ministerio Público y se revisaron todas las oficinas. 

«La confianza e integridad del Senado ha sido trastocada», aseguró después de pedir no culpar al pasado «por algo que está ocurriendo en el presente» comentó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados