Pronóstica David Monreal triunfo morenista en Zacatecas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El candidato por la coalición “Juntos Hacemos Historia” (MorenaPTPVEM) a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, declaró que si bien respetará la decisión del INE al término de la jornada electoral, al menos cinco encuestas lo dan como ganador sobre Claudia Anaya, su contendiente por la alianza PRI-PAN-PRD.

“Los quiero bien mucho y estoy de un contento”, dijo el aspirante morenista en un mensaje a medios.

En su tercer intentó de hacerse de la gubernatura de Zacatecas, el morenista David Monreal pronosticó su triunfo en los comicios de este domingo.

No obstante, señaló que las cinco encuestas de salida (True Data, Massive Caller, Sin sesgo Consulting, El Financiero y El Universal) le han dado el triunfo “casi contundente” con números que marcan entre 9 y hasta 12 puntos de diferencia.

Te podría interesar: Panista Octavio Pedroza se proclama ganador de gubernatura de SLP

“Este es el espíritu de todas y todos los que deseamos que prevalezca la democracia (…) como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy México gana (…) que viva la transformación”, mencionó.

Además, refirió que será respetuoso “del espíritu de la ley y la jornada; acepté las reglas del juego y de la jornada (…) “voy a esperar a que la autoridad lo cante y lo señale”.

En su tercer intentó de hacerse de la gubernatura de Zacatecas, el morenista David Monreal pronosticó su triunfo en los comicios de este domingo.

Te podría interesar: “Nuestra ventaja es irreversible”; asegura Evelyn Salgado tras declararse ganadora en Guerrero

“Estoy convencido que se va a mantener el margen en las encuestas, pero tengo mucha confianza en pueblo de Zacatecas que será un triunfo que anhelaba con contundencia y que la gente de Zacatecas tuvo a bien expresar”, dijo.

JGR