La historia de esta perrita ha enternecido a las redes sociales. El animalito fue hallado por un empleado de la agencia Volkswagen Autocentro Torreón, entre escombros y basura de un terreno deshabitado, desnutrida y en mal estado.
Tomás, dicho empleado, comentó a los medios locales que la perrita Pit Bull se acercó en busca de cariño e hicieron conexión automáticamente. Cuando esta persona la atendió y logró que se recuperara un poco, la llevó a su lugar de trabajo, donde los empleados establecieron una relación agradable con la perra.
Hace apenas unos días, el 7 de agosto, la agencia hizo oficial su nueva contratación. “Vochita”, es ahora parte del equipo de seguridad del lugar, y le «pagan» con comida y un lugar en el que puede dormir.

“Vochita, un día llegó a las puertas de Autocentro Torreón y, al pasar los días, se volvió parte de nuestro equipo del área de seguridad. ¡Hoy te damos la bienvenida a nuestra familia Volkswagen,” publicó la agencia en su Facebook.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción de Volkswagen, que nos recuerda a Tucson Prime, otro perro adoptado en una agencia Hyundai de Brasil.
