Dan de alta a Norberto Rivera tras ser hospitalizado por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera, fue dado de alta este viernes del hospital luego de haber permanecido internado por Covid-19, por mes y medio.

A través de un comunicado, informaron sobre la actualización del estado de salud del también Arzobispo Emérito.

Norberto rivera fue dado de alta este viernes del hospital luego de haber permanecido internado por covid-19 por mes y medio.
https://twitter.com/ArquidiocesisMx/status/1367930608031133696

Te puede interesar: Recibe cardenal Norberto Rivera extremaunción antes de ser intubado

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente. Agradecemos a Dios que este día ha dejado el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación.

Seguir leyendo: Hospitalizan al Cardenal Norberto Rivera tras complicaciones por Covid-19

“Que nuestra Madre Santísima, Salud de los Enfermos, siga intercediendo por todas nuestras familias y comunidades parroquiales, por los enfermos en general, y especialmente por quienes hoy sufren las afectaciones de la pandemia por Covid-19″, añadió en el escrito.

Cabe recordar que el  pasado 17 de enero, la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19. Tan sólo unos días después se informó que el cardenal permanecía intubado en un área de terapia intensiva como consecuencia del virus, aunque su pronóstico era “esperanzador”.