Da positivo a Covid-19 gobernador de Yucatán, Mauricio Vila

Da positivo a Covid-19 gobernador de Yucatán, Mauricio Vila

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que continuará trabajando desde casa en los próximos días.

“Quiero informarles que el resultado de la prueba de coronavirus salió positivo por lo cual, en cumplimiento a los protocolos de salud, los próximos días continuaré trabajando con mi gabinete por vía telefónica y videollamadas para guardar sana distancia tanto con ellos como con mi familia y colaboradores más cercanos”, escribió en redes sociales.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Vila señaló que su familia también se realizó la prueba, pero ninguno de ellos se contagió.

“También les informo que muy afortunadamente, la prueba realizada a Maru y a los niños salió negativa. Agradezco mucho a quienes me han hecho llegar sus comentarios y buenos deseos”, explicó.

También lee: Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, se aísla tras presentar síntomas de Covid-19

La mañana de este martes, el gobernador de Yucatán informó en redes sociales que  despertó con fiebre y síntomas de Covid-19, por lo que se aislaría en casa con su familia.

“Hoy amanecí con fiebre y otros síntomas de coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa e hijos, como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente (…) En cuanto sepa el resultado, lo haré de conocimiento de todos ustedes”.

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Artículos relacionados

hola