Da positivo a Covid-19 el comentarista de Fox Sports Alex Blanco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El comentarista de deportes de Fox Sports, Alex Blanco anunció a través de sus redes sociales que contrajo el virus del Covid-19 e invitó a la sociedad a seguir las medidas de salubridad recomendadas por el Gobierno de México para evitar más contagios.  

“Les quiero decir que con el coronavirus no se juega. Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos con dolor y desesperación, les quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo”, se lee en el texto publicado por Alex en redes sociales.

Blanco recordó que este es un tema serio y sus síntomas que padece debido al virus es algo que no le desea a nadie. 

“Debemos tomarlo con seriedad y si eso representa sacrificar o cambiar hábitos y costumbres, háganlo. De verdad, se los recomiendo”, añadió. 

El comentarista pidió a todos los ciudadanos que se cuiden y que cuiden a sus familias, pues recuerda que aún estamos a tiempo para controlar la epidemia. F

“Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo a nadie”. 

Finalmente agradeció a su familia y a todas las personas que lo rodean y lo apoyan frente a la situación que está pasando. 

Los accidentes en vivo durante el confinamiento 

ESPN como Fox Sports cancelaron sus programas en vivo debido al coronavirus, sin embargo hacen transmisiones online desde sus hogares.

El periodista de ESPN,  Ricardo Puig se encontraba en un programa en línea discutiendo sobre José Luis Higuera con sus demás colegas Hérculez Gómez, Mauricio Pedroza y David Faitelson, cuando su camará cayó accidentalmente y mostró a Puig en ropa en interior. 

Este video se volvió rápidamente viral en redes sociales y sus compañeros tampoco perdieron la oportunidad de burlarse de su amigo.