Crece el rumor sobre la hospitalización de Eduardo Capetillo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La salud de Eduardo Capetillo ha causado preocupación entre sus fans, luego de que el actor de 51 años compartiera una imagen aparentemente desde el hospital.

Aunque el artista, próximo a regresar a las pantallas, no reveló más detalles en su publicación de Instagram, donde se le puede ver desde una camilla y con una jeringa vía intravenosa:

“Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿qué le puede pasar al acero?”, fue el mensaje con el que Capetillo acompañó la preocupante imagen.

Crece el rumor sobre la hospitalización de Eduardo Capetillo

La instantánea fue musicalizada, y de inmediato, sus seguidores lo llenaron de mensajes, deseándole pronta recuperación, entre los que destaca el de su esposa, la actriz Biby Gaytán, quien escribió: “Gracias Dios, te amo”.

Los seguidores del actor se preocuparon porque hace unos meses, Eduardo reveló que padeció cáncer de piel, debido a la exposición solar.

“Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, dijo en el video que se publicó en el canal de YouTube de su hija Ana Paula Capetillo.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, agregó posteriormente en una publicación de Instagram.

Hasta el momento, no se ha revelado el motivo de la hospitalización del actor y si tiene relación con el cáncer de piel que padece.

También lee: Revelan que Juan Pablo Medina también tiene daño en los intestinos