Crece el rumor de que Ebrard dejará SRE para encabezar Gobernación

Crece el rumor de que Ebrard dejará SRE para encabezar Gobernación

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Marcelo Ebrard podría encabezar la Segob

El portal de noticias Foro 21 mx reveló que Marcelo Ebrard dejará la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para ocupar el lugar de Olga Sánchez Cordero como titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), de quien se dice, dejará el gabinete de Andrés Manuel López Obrador.  

Estos no serían los únicos movimientos que se harían en el equipo del mandatario, también se dice que Arturo Herrera y Carlos Alcocer regresarán al Senado. Mientras que Raquel Buenrostro ocuparía la titularidad en la Secretaría de Hacienda y Hugo López -Gatell Ramírez dejaría de ser Subsecretario para convertirse en titular de Salud. 

¿Quién será el nuevo secretario de seguridad?

Si las cosas siguen su curso y no hay ninguna sorpresa lo que va a ocurrir en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a la salida de Alfonso Durazo es que el control y la política de la dependencia será asumido por el actual subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja. 

Todo parece indicar que es la decisión y no habrá marcha atrás. Lo que sí puede olvidar y ahorrarse la lectura es sobre la posibilidad de que Marcelo Ebrard deje la Secretaría de Relaciones Exteriores. 

También lee: Informe Exprés

Artículos relacionados

hola