Fotógrafo de CDMX crea perfiles falsos para conseguir fotos íntimas

Erick Williams es un fotógrafo de la CDMX que fingió ser mujer para obtener fotografías íntimas de al menos 30 chicas a las que contactó en redes sociales.

Él usurpaba las cuentas de sus víctimas y a través de perfiles falsos las chantajeaba para mantener relaciones sexuales.

“Erick hackeó mi cuenta de Instagram, lo hizo a través de un link que me mandó por una de sus tantas cuentas falsas, decía que aparecía en una página y que había fotos íntimas, desgraciadamente lo abrí y fue cuando accedió a mi correo y a mi red social”, relata Hilda, de 32 años.

“Cuando tuvo acceso a mi cuenta comenzó a mandarles mensajes a otras chicas, se hacía pasar por mí, les pedía fotografías desnudas y las citaba para algún encuentro. Él las convencía mandándoles fotos íntimas mías, esas las obtuvo de mis mensajes que yo tuve con mi novio de ese momento”, explica.

A la joven le robó su identidad y filtró sus imágenes íntimas en Internet, aunque no fue la única víctima. 

Tras exponerlo en redes sociales, al menos 40 mujeres más de la Ciudad de México y del Estado de México denunciaron que les había hecho lo mismo, pero sus casos siguen impunes.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados