Covid va por Morena; ahora Gibrán Ramírez da positivo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El exaspirante a la dirigencia de Morena, Gibrán Ramírez, resultó positivo en la prueba de COVID-19, con lo que se une al diputado Mario Delgado y la secretaria general del CEN Yeidckol Polevnsky, quienes también reportaron estar contagiados esta tarde.

Te puede interesar: ¡Otro más! Ahora Mario Delgado aspirante a dirigencia de Morena da positivo a Covid-19

De acuerdo con la periodista Elisa Alanís, el doctor en Ciencias Políticas se encuentra bajo tratamiento debido a la enfermedad, pero que por ahora tiene un buen pronóstico de los doctores. Hasta el momento Gibrán Ramírez no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, el ex aspirante en días pasados se reunió con Delgado, a quien manifestó el apoyo para liderar al partido.

El ex aspirante en días pasados se reunió con Delgado, a quien manifestó el apoyo para liderar al partido.
https://twitter.com/gibranrr/status/1317144685526339585

Con el caso confirmado de Gibrán Ramírez Reyes, son tres militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que confirmaron su infección por la nueva cepa de coronavirus este miércoles 21 de octubre.

El primero que se confirmó fue el del diputado Mario Delgado, quien reportó que se realizó una prueba y dio positivo a coronavirus y al presentar ligeros síntomas decidió aislarse. Por su parte, unas horas después Yeidckol Polevnsky, informó que ante el resultado se estará realizando todos los estudios necesarios.

Seguir leyendo: Da positivo Yeidckol Polevnsky a prueba de Covid-19

En breve más información…