Con todo y alerta por Covid-19, diputados del PRI realizan fiesta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a la emergencia sanitaria que se vive en México por el Covid-19, los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) efectuaron una gran fiesta para celebrar el fin de año y la clausura del periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te podría interesar: PAN aprueba alianza con PRI y PRD para elecciones del 2021

Pese a la emergencia que se vive por el covid-19, diputados del pri efectuaron una fiesta de fin de año en su dese nacional.

En uno de los jardines de las oficinas del partido, se montaron tres grandes carpas para llevar a cabo el festejo, al cual se tenía previsto asistiera el líder nacional priista, Alejandro Moreno, quien canceló debido a la pandemia de Covid.

El grupo “Summer Time Cool Music” fue el encargado de avivar la noche al ritmo de canciones de Whitney Houston y Eros Ramazzotti.

Te podría interesar: PRD planea inusitada unión con el PRI para mantener registro en 2021

Pese a la emergencia que se vive por el covid-19, diputados del pri efectuaron una fiesta de fin de año en su dese nacional.

El menú fue de sopas de jitomates y hongos, carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel; pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos o filete de res con ejotes y de postre helado pico de merengue o pastelitos de chocolate y/o tarta de tejocote y almendras.

JGR