Corrupción tenía hundido a México: AMLO

Con un minuto de silencio en honor de las víctimas de la pandemia de Covid-19, dio inicio el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que aseguró que la corrupción tenía hundido a México.

En Palacio Nacional y con un número reducido de invitados el mandatario indicó que “ya no hay lujos en el Gobierno” y que se combate la corrupción.

Te puede interesar: Segundo Informe de Gobierno

Aseguró que hasta el momento se han ahorrado alrededor de 560 mil millones de pesos, esto en gran medida a que, señaló, se cuenta con el mejor gobierno.

Indicó que pese que las dos crisis que se viven en estos momentos, la sanitaria y la económica, México va saliendo adelante.

En Palacio Nacional. indicó que la manera de atender la crisis económica provocada porel Covid- 19 es a través beneficios directos a las familias, de las cuales siete de cada 10 los reciben, beneficiando siempre a los más pobres.

Te puede interesar: Anuncian desaparición de subsecretaría en Segob

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece desde las 9:00 horas su Segundo Informe de Gobierno..

Debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, en este ocasión el discurso de López Obrador será presenciado este martes por 70 invitados, los cuales respetarán todos los protocolos de sanidad.

JGR

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados