Consumidores ganan queja colectiva contra Liverpool

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

 Este miércoles 22 de julio la organización civil Tec-Check informó que un grupo de 48 consumidores, logró ganar una queja colectiva que presentaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de Liverpool Sanborns y Claro Shop.

La queja fue presentada en contra de la tienda departamental Liverpool, a la cual denunciaron por incumplimiento en las fechas de entregas en los pedidos que realizaron en el portal de la tienda en línea.

Tec-Check compartió por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, que se trata de la segunda queja colectiva que han asesorado y ha tenido un resultado a favor de los compradores.

Según los reportes la empresa está obligada a otorgar a los quejosos, una compensación que equivale al 20 por ciento de las compras que realizaron.

El Tec-Check refirió que fue a mediados del mes de junio pasado cuando poco más de 100 consumidores, presentaron una queja colectiva con su respaldo, en contra de Liverpool y otras firmas como Claro Shop y Sanborns.