Concluye matrimonio de Javier Duarte y Karime Macías

El Juez 39 de lo Familiar con sede en la Ciudad de México declaró disuelto el matrimonio entre el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y Karime Macías tras 20 años de vida en común.

Además, el exmandatario deberá pagar 180 mil pesos por concepto de pensión alimenticia por 19 años para los tres hijos de la pareja, por lo que presentó las escrituras de un inmueble para constituir una hipoteca y garantizar 2 millones 160 mil pesos correspondientes al primer año.

La sentencia de divorcio se emitió el pasado 21 de octubre y en ella se especificó que la custodia de los menores recaerá en Macías Tubilla y que Duarte tendrá el derecho de convivencia una vez que terminen sus problemas judiciales. 

Además, pasarán los cumpleaños con sus padres, es decir el 24 de noviembre con Karime, mientras que con el exgobernador el 19 de septiembre de cada año.

Cabe recordar que en mayo pasado, Macías Tubilla demandó la disolución ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y que Duarte aceptó sin condiciones. 

Duarte de Ochoa, actualmente preso en el Reclusorio Norte, y Macías Tubilla, que radica en Londres donde enfrenta un juicio de extradición para que sea juzgada en México por un presunto fraude de 112 millones de pesos, contrajeron matrimonio el  29 de abril de 2000 en Coatzacoalcos bajo el régimen de bienes separados. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados