Tatiana Clouthier asegura que «no hay sorpresa» con la salida de Alfonso Romo

Tatiana Clouthier asegura que «no hay sorpresa» con la salida de Alfonso Romo

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que con la salida de Alfonso Romo como jefe de la oficina de la presidencia no hay ninguna sorpresa, ya que desde la campaña de 2018 el empresario había expresado que sólo dos años estaría en el cargo.  

«Si ustedes recuerdan desde la transición y desde antes él había dicho máximo dos años, ahí están las entrevistas, el plazo se cumple y una persona como él pues había cedido mucho en su vida personal y profesional para apoyar una causa en la que él cree y apoyo, no hay sorpresas», expresó en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula. 

Incluso, Clouthier confirmó que la semana pasada había conversado con Romo sobre su salida y aseguró que una de las grandes libertades que han tenido los colaboradores y cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador es la del pensamiento libre y no tienen que coincidir en ideas todos.

Te puede interesar: Alfonso Romo deja la Oficina de Presidencia

Al ser cuestionada sobre si ella podría asumir el cargo que dejó ausente Alfonso Romo como la próxima jefa de la oficina de la presidencia aseguró que el encargado de informar sobre el sucesor de Romo es el Presidente de la República.  

La diputada federal Tatiana Clouthier aseguró que con la salida de Alfonso Romo como jefe de la oficina de la presidencia no hay ninguna sorpresa, ya que desde la campaña de 2018 el empresario había expresado que sólo dos años estaría en el cargo.

«Esa es una información que a él le corresponde darla en caso de lo que él vaya de decidir (…) no tengo nada que decir al respecto», añadió.

Cabe señalar, que Tatiana Clouthier fue la coordinadora de la campaña de López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018 y tras quedar electo fue invitada por el mandatario para ocupar una subsecretaría en la Secretaría de Gobernación, pero ella declinó a la propuesta.   

Hermanos Clouthier protagonizan pelea por la salida de Romo

A través de redes sociales, Tatiana Clouthier tildó a su hermano, el ex legislador Manuel Clouthier, de «frustrado», esto luego de que éste publicara un tuit en el que aseguraba que Alfonso Romo renunció este miércoles a la Oficina de la Presidencia por considerar que el actual gobierno es catastrófico. 

Todo comenzó cuando se anunció la renuncia del empresario Romo Garza y al poco tiempo el hermano Manuel Clouthier felicitó en Twitter al ex miembro de la Cuarta Transformación y aseguró que la división se debe al golpeteo contra el sector privado de México.

Seguir leyendo: Tatiana Clouthier asegura su lugar en la candidatura gubernamental en NL por Morena

“Bien por Alfonso Romo que acaba de renunciar a este catastrófico Gobierno de AMLO, se hartó de que se golpee a diario al sector privado y tener que dar la cara ante los empresarios! Decidió ya no dialogar con el hipócrita”, expresó inicialmente en su cuenta.

Asimismo, señaló que espera que el “hipócrita”, refiriéndose al presidente Andrés Manuel López Obrador, no se vengue del empresario y remarcó, una vez más, que «el gobierno es catastrófico».

Ante estas publicaciones, Tatiana Clouthier respondió a su hermano con el siguiente mensaje: «Que absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada».

De inmediato, Manuel respondió con un «el frustrado es otro», aludiendo al mandatario, a quien acusó esta vez de «cínico».

AE

Artículos relacionados