Te decimos donde ver la clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Todo lo que empieza tiene que acabar y luego de más de 17 días de competencias, la historia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está por llegar a su fin. Y si bien la ceremonia de inauguración fue increíble, no dudemos que los japoneses tengan un as bajo la manga para la clausura.

Japón será recordado porque el evento en Tokio, fue pospuesto el año pasado por la pandemia de Covid-19, la cual se está desarrollando sin público y en una ciudad en estado de emergencia por la crisis sanitaria.

Te decimos donde ver la clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Además, la edición XXXII será recordada por ser la más cara de la historia, superando los 14,950 mdd de Londres 2012, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford.

Pero hablando del evento de clausura, los organizadores prometen llevar el espectáculo a otro nivel con los rasgos más distintivos de la cultura japonesa que durante estos días acogió a los mejores deportistas del planeta. 

Aquí te contamos los detalles de este evento: 

¿Cuándo es la ceremonia de clausura?

Las actividades cerrará con la ceremonia de clausura, programada para el próximo domingo 8 de agosto a las 06:00 horas, horario del centro de México.

¿En dónde será la ceremonia?

El evento será en el Nuevo Estadio Olímpico de Tokio, ubicado en la región de Kasumigaoka, Shinjuku, dentro de la capital nipona. Dicho recinto, que tiene la capacidad para albergar a 60 mil personas, permanecerá a puerta cerrada; sin embargo, decenas de delegaciones desfilarán por la pista.

¿Dónde seguir en vivo la clausura?

La ceremonia se podrá disfrutar a través de todos los canales y plataformas que MARCA Claro y Claro Sports  quienes han hecho la cobertura completamente en vivo de Tokio 2020.

¿Qué país será la próxima sede de los Juegos Olímpicos?

La ciudad de París será la sede de los Juegos Olímpicos en 2024, una metrópoli con un gran legado que ha marcado la historia de Europa en todos los rubros posibles.

París 2024 se distinguirá por la aparición de nuevas disciplinas y nuevos atletas, así como en Tokio 2020. Este domingo se apaga el pebetero olímpico en la capital de Japón, pero se pone en marcha el camino al 26 de julio de 2024.

También lee: Futbol rompe la maldición y se lleva bronce en Tokio 2020