Claudia Ruiz Massieu, nueva secretaria general del PRI

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Claudia-informe

Ciudad de México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a Claudia Ruiz Massieu como secretaria general sustituta de ese instituto político para concluir el periodo estatutario 2015-2019.

Al encabezar la XXXIX Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional (CPN), expresó su felicitación y reconocimiento a Ruiz Massieu Salinas, a quien calificó como una extraordinaria priista y mujer al servicio de México.

En ese marco y teniendo como escenario el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede partidista, Ochoa Reza convocó a los más de siete millones de priistas del país a alzar la voz y buscar una gran alianza nacional para vencer los riesgos que enfrenta México.

“Los más de siete millones de priistas debemos de alzar la voz y buscar una gran alianza nacional. Una alianza para difundir en cada rincón de nuestro país un mensaje de alerta y solidaridad para vencer juntos los riesgos que enfrentamos.

“Todos los días vemos con dolor el lamentable retroceso y la división entre hermanos que vive Venezuela en un régimen populista y autoritario. No lo podemos permitir. Por el bien de nuestros hijos y de nuestros nietos, por el bien de todo México, cerrémosle el paso al populismo en nuestro país”, subrayó.

Ochoa Reza puntualizó que la XXII Asamblea Nacional será una oportunidad para que el PRI se distinga de otros partidos políticos que están marcados por la división interna, la lucha del poder por el poder y los liderazgos mesiánicos, obsesivos y populistas.

A su vez, Claudia Ruiz Massieu aseveró que el Revolucionario Institucional es un partido con vocación de poder que está en pie de lucha, jamás pacta ni negocia o comercia electoralmente, y siempre compite para ganar.