Claman ayuda de AMLO en la búsqueda del niño Dylan; autoridades no dan detalles del caso a su mamá

Hace 27 días, Juanita, una madre indigenaesta en la búsqueda de su hijo de dos años, Dylan Esau Gómez Pérez, quien al parecer habría sido secuestrado el 30 de junio en un mercado de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Juanita, quien es vendedora de frutas y verduras, llevaba todos los días a Dylan.

El día que desapareció, Dylan caminó la ruta de siempre siguiendo a su hermana, pasó por los puestos de pollo, dobló a la derecha por el pasillo de los merenderos y mariscos, como confirma una cámara de seguridad en manos de la Fiscalía del estado de Chiapas.

Te puede interesar: Así se vivió el caos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a consecuancia de una tormenta (VIDEOS)

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía de Chiapas desmanteló el pasado 20 de julio una red de trata de personas, capturó a tres mujeres y rescató 23 niños, de los que al día de hoy no se ha informado de su situación.

La sustracción de Dylan Gómez ha revelado la existencia de un grave problema, la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran algunos menores y la forma en que estarían operando en la región redes criminales dedicadas a la trata de personas.

Sin embargo la ubicación de el menor es aún desconocida y las autoridades no han dado más detalles a la madre del mismo desde que se dio a conocer un video donde se percibe a otra menor sustrayendo al menor del mercado donde se le vió por última vez.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados