¡Por fin! Cinemex reabrirá el próximo 26 de mayo en 153 completos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de cerrar sus puertas por la crisis sanitaria de la pandemia de Covid-19 y ante la noticia de que casi la mitad del país se encuentra en semáforo verde y ninguno en rojo, Cinemex informó que a partir del 26 de mayo reabrirán sus 153 complejos. 

“Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”, declaró la compañía a través de un comunicado de prensa.

En tanto que indicaron que a partir del 20 de mayo, los consumidores podrán acceder desde el portal y la aplicación móvil a la cartelera con que Cinemex retomará operaciones, además de abrir paulatinamente el resto de los complejos.

Te puede interesar: Cerrará Cinemex 145 complejos y restructurará millonaria deuda con bancos

¡Por fin! Cinemex reabrirá el próximo 26 de mayo en 153 completos

Asimismo, puntualizaron que Independientemente del semáforo, Cinemex asegura que en los complejos habrá “todas las medidas de seguridad y salubridad”.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

Cabe mencionar que la reapertura el próximo 26 de mayo, coincide con el estreno de la nueva película de Disney, “Cruella”, la cual será protagonizada por Emma Stone. 

Leer más: Cinépolis se “despide” de sus clientes con un alentador mensaje

Sin revelar un número exacto, la empresa de Rogelio Velez indicó que cuenta con más de 300 complejos, casi tres mil pantallas y más de 10 mil empleados en 104 ciudades de la República Mexicana.

Es importante recordar que las dos grandes cadenas de cines en México, tales como Cinemex y Cinépolis, padecieron los estragos de la pandemia y, sobre todo, el último cierre forzoso en el área metropolitana del Valle de México, esto a consecuencia del semáforo rojo por Covid-19, desde finales del 2020.

AE