Carrera Gran Fondo Adolfo Lagos izzi Kardias, apuesta por la salud infantil

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Gracias a los fondos recaudados en la carrera ‘Gran Fondo Adolfo Lagos izzi’ Kardias, se han operado a 143 niños con cardiopatías y se prevé atender a 80 niños más, a través de la acumulación de recursos este 2021.

La convocatoria ha sido un éxito este año, y desde el 27 de septiembre se agotaron los boletos para participar en la rodada que se realizará el 10 de octubre próximo.

Este año se prevé ayudar a 80 niños más que sufren alguna cardiopatías.

La compañía más grande de servicios de telecomunicaciones en México comenzó con esta iniciativa en 2017, logrando 28 cirugías y en esta cuarta rodada, el 100 por ciento de los recursos recaudados se destinarán a niños de entre cero y 17 años que nacen con alguna cardiopatía.

“Tenemos muchos niños en lista de espera y gracias a la generosidad de las personas se operan a estos pequeños. Uno de cada 720 niños nace con algún defecto en el corazón, siendo la malformación más común al nacimiento”. dijo Ana Luz Díaz Smith, directora general de Fundación Kardias.

La  carrera  “Gran  Fondo Adolfo  Lagos izzi  Kardias”,  es  una competencia en que los ciclistas ruedan, ya sea por 130 kilómetros en el Gran Fondo u 80 kilómetros en el Medio Fondo, por el corazón de los niños de México.

Los participantes recorren la autopista Toluca-Zitácuaro y Ramal a Valle de Bravo,  Estado de México, el cual tiene el plus de contar con los paisajes más hermosos de la entidad.

“En Kardias llevamos más de 20 años trabajando por los niños y niñas de México, llevamos más de 3 mil cirugías y 70 mil niños  con  tratamiento”, agregó  la directora  de  Fundación Kardias a través de un comunicado.

Este año se prevé ayudar a 80 niños más que sufren alguna cardiopatías.

Con estas iniciativas, izzi reitera su compromiso de seguir apoyando causas como  la atención a niños que atiende Fundación Kardias.

JGR