Dialogan Carlos Slim y AMLO sobre avances del Tren Maya

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, a través de redes sociales, que desayunó con el empresario Carlos Slim en Palenque, Chiapas, donde evalúan el avance en la construcción del Tren Maya.

López Obrador refirió que la empresa de Carlos Slim tiene a su cargo un tramo de la construcción del Tren Maya, una de las obras insignia de este sexenio. 

Carlos Slim y AMLO revisaron los avances del tramo que el empresario tiene a cargo del Tren Maya.

Te podría interesar: Slim construirá el segundo tramo del Tren Maya

“También hablamos de otros temas y le mostré la ceiba más grande que tengo en la quinta”, escribió el Presidente.

Este viernes, luego de su conferencia mañanera, el presidente López Obrador tomó un vuelo comercial y viajó Villahermosa, Tabasco, donde comenzó su segunda gira de trabajo privada por la veda electoral.

AMLO revela que Carlos Slim se negó a ser candidato presidencial en su contra

Te podría interesar: Estallan redes contra Arturo Elías Ayub por su fórmula para el éxito; le recuerdan que es yerno de Slim

Aunque fue abordado por la prensa y por una ciudadana que quiso detenerlo para exponerle un problema, el convoy presidencial siguió de largo de camino a Palenque, Chiapas, donde constató los avances en la construcción del Tren Maya.

Debido al proceso electoral en marcha, la ley prohíbe a las autoridades la difusión de los trabajos de obra pública, por lo que el presidente no concedió entrevistas.

JGR