Captan momento exacto del mortal impacto en la México-Puebla (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El terrible accidente en el kilómetro 33 de la carretera México-Puebla en la tarde de este sábado 6 de noviembre, fue captado por las cámaras de videovigilancia instaladas en la caseta San Marcos Huixtoco. 

En las imágenes se puede observar el momento exacto en el alrededor de las 12:41 horas, el camión de carga impacta 10 autos y explota luego de presuntamente quedarse sin frenos, en la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, por lo que se alza una nube de humo. 

Te puede interesar: Fuerte accidente en la carretera México-Puebla deja varios muertos, heridos y autos incendiados (VIDEO)

Captan momento exacto mortal impacto en la México-Puebla (Video)

En otra grabación de menos de un minuto muestra como el tráiler circula rápido y al acercarse a la caseta derriba primero los separadores de color naranja que se encuentra en el camino y posteriormente se impacta contra los vehículos que esperaban pagar el peaje con dirección contraria al de la unidad, por lo que no pudieron hacer nada para evitar la tragedia. 

El accidente dejó un saldo, hasta el momento, 19 personas fallecidas, entre ellas el chofer de la unidad y tres lesionados, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Leer más: Choca camión de aficionados de Rayados contra una pipa en la carretera San Luis Potosí-Querétaro (FOTOS)

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler que transportaba químicos iba con rumbo a la Ciudad de México y presuntamente, al perder los frenos, se desvió hacia el carril contrario, con dirección a Puebla, provocando el impacto contra 10 carros.

Al lugar acudieron Bomberos de Chalco y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar a las víctimas. La autopista México-Puebla quedó cerrada por más de 8 horas con dirección a la Ciudad de México por las labores de limpieza y peritaje en el municipio de Chalco, Estado de México.

AE