“Canelo” Álvarez vuelve a mostrar su humildad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez volvió a mostrar la humildad que le caracteriza pues una fan le mandó un mensaje a través de un video de Twitter pidiéndole apoyo al pugilista.

Sahiye Cruz Villegas, quien necesitaba un transplante de urgencia pidió ayuda y el “Canelo” no dudó en dársela pues el tapatío respondió pidiendo un número telefónico para comunicarse.

“En esta ocasión me caracterizo de Canelo para hacer un llamado a su corazón… Es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones, por eso es necesario que me hagan un trasplante” señaló la mujer.

“Es por eso que hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante y lo que necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado para que me pueda ayudar con lo que pueda” finalizó.

El “Canelo” Álvarez se sigue preparando para enfrentar a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo para coronarse como campeón absoluto de la división de peso supermediano.