Cancelan autoconcierto no autorizado de Sonora Dinamita en Ecatepec

Cancelan autoconcierto no autorizado de Sonora Dinamita en Ecatepec

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Autoridades de Ecatepec cancelaron un autoconcierto de la Sonora Dinamita, luego de que siguen prohibidos los eventos masivos en ese municipio debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Covid-19.

La empresa organizadora de eventos Drive Fest precisó en sus redes sociales que la presentación del conjunto musical se llevaría a cabo los días 25 y 26 de septiembre dentro de un centro comercial del municipio con motivo de su 60 aniversario.

Te podría interesar: UNAM repartirá 20 mil tabletas a sus alumnos para clases virtuales

Sin embargo, el Gobierno de Ecatepec puntualizó que dicho show no cuenta con los permisos necesarios para su realización.

En un comunicado, las autoridades explicaron que, pese a que los organizadores entregaron un documento solicitando el permiso para efectuar el concierto, en ningún momento se concedió dicha autorización.

La Secretaría del Ayuntamiento de Ecatepec reiteró que debido a la pandemia por el Covid-19 están suspendidos los eventos masivos en el municipio.

Advirtió que los organizadores del evento difundieron en redes sociales que cuentan con los permisos requeridos para efectuar el autoconcierto, lo que aseguró es falso, ya que no han otorgado autorización para el mismo.

JGR

Artículos relacionados

hola