Califican opositores en redes como 3 años perdidos el gobierno de 4T

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este miércoles 1 de diciembre el presidente Andrés Mauel López Obrador llega a su tercer año de gobierno, hecho que la oposición no ha calificado muy bien, pues consideran que han sido 3 años perdidos de la llamada Cuarta Transformación (4T).

En redes sociales varios opositores han salido a levantar la voz demandando a López Obrador todo lo que no ha hecho por México, como lo prometió al inicio de su gobierno. 

Señalan que han sido pocos logros en materia económica y social con decisiones inhibidoras de la inversión y una ineficaz reasignación del gasto público y lo feo es el debilitamiento de las instituciones, señalaron la Coparmex, la Concanaco-Servytur y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).


Además han hecho hincapié en la falta de apoyos frente a la pandemia de Covid-19 dejando a un país inmerso en una crisis de salud, económica, de pobreza, inseguridad y corrupción. El desabasto de medicamentos, la inflación y la seguridad entre ellos los feminicidios son las peticiones mas demandadas por sus opositores bajo el hashtag #3AñosPerdidos.

También lee: Violan asistentes al AMLOfest sana distancia y medidas sanitarias (Video)